27 de julio de 2008

Des-amigo


Extinguished, originalmente cargada por ѕнооѕн..

La llama se extinguió...o la dejamos extinguirse... tu vida es enteramente tuya... la mía, es solo mía... se apagaron los sueños unidos, las charlas amenas, las palabras de aliento.... éstas se las ha llevado el viento.

Ya no sirve de nada, llorar por lo que se ha ido, ya no quiero saber porque dejamos de ser amigos. Si fuiste tu o fui yo, si la llama se extinguió o fue alguien quien la sopló.

21 de julio de 2008

El paso del tiempo


Si empieza de cero
parece ligero.
Termina certero
siendo traicionero.

A veces lo sientes
con uñas y dientes
y otras no entiendes
porqué lo detienes.

Si quieres lo miras
con sus manecillas,
con tantas miradas
se acerca la nada.

The Passage of Time, originalmente cargada por ToniVC.

1 de julio de 2008

Mitad de año


One half orange, originalmente cargada por afotographie.

El año se parte en dos. Al medio, como una fruta madura. Medio se ha ido ya. Deseamos degustar con muchas mas ganas la mitad que queda. Deseamos poder lograr sabores que no probamos en la primera. Para algunos esta mitad es la mejor. la que mas se disfruta, la que mejor sabor de boca nos deja. Pero para otros, puede ser la mas amarga, la mitad que simboliza el final de un ciclo. Sea cual sea su sabor, para cada uno la degustación es imperdible y deliciosa.

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.