27 de agosto de 2009

Espirales

A veces siento que el tiempo pasa muy lento... como si pareciera detenerse. Y yo me detengo a mirarlo mientras se sienta a tomar un café conmigo. Yo lo dejo hablar solo...lo escucho como si fuera a decirme algo muy importante. Cuando parece estar a punto de hablar, caigo en la cuenta de que estaba soñando despierta.

10 de agosto de 2009

La Injusticia

Todos pensamos en ella alguna vez en la vida. La cargamos a cuestas siempre que algo nos sale mal. Nos conforma saber que es la causa de nuestros males, y pedimos sea abolida para sentirnos mejor. Cual fantasma aparece y desaparece. Pero solo nosotros sabemos que su lugar favorito se encuentra en nuestra mente. Ahí es donde ella se transforma en la mas malvada de todas las formas. Se alimenta del sentimiento propio y ajeno, de la pena y el sufrimiento y hace que nos alimentemos con ella. Lentamente nos hace sentir rencor; dejándonos tal como si llevásemos una piedra en los zapatos.

Lo cierto es que si no nos deshacemos de ella; esa piedra nunca se va.

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.