17 de diciembre de 2008

El Mundo Ciego

I still get butterflies...

Nadie nos mira. Nadie quiere saber que existimos. Pero somos tan evidentes. No dejaremos que nos ignoren. Ya no. Nos conocerán cuando el corazón les lata demasiado rápido. Cuando sus cabezas les giren sin control sin siquiera moverse. Cuando no puedan olvidar. Cuando traten de mentir y no lo logren. Cuando sientan su rostro húmedo bajo las sábanas. Cuando peleen contra sus sentimientos. Cuando su mente se nuble y no puedan aclarar sus pensamientos.

Cuando descubran que somos nosotros, querrán nunca habernos ignorado. Y ahi estaremos para recordarles quienes somos.

I still get butterflies..., originalmente cargada por aknacer.

2 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

"Y ahi estaremos para recordarles quienes somos" ... amenazante, advirtiendo lo dificil del olvido...

Clau :)

Flor Galmes dijo...

hola!
pareciera que los tuyos son como los míos.
mis mensajes también estan en una botella, a la deriva del mar, de lo que él quiera hacer de ella... de dónde y a quién quiera llevar mi mensaje.
por ahora, he leído el tuyo. levanté la botella que arrojaste, la disfruté, y ahora la vuelvo a arrojar al mar, para que otro tenga el placer de disfrutarla.

te invito a ver los mensajes de mis botellas, estan en mi mar de papel (electrónico, pero bueno XD)
www.palabrasparaconsolarme.blogspot.com
FlO :)

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.