Personas
Ella. Valiente. Sensible. Posesiva. Vive en constante preocupación por su futuro. Se muestra sólo lo necesario. Temerosa de perder lo que tiene, quiere protegerse de todo y de todos. No puede olvidar. Indiferente cuando la molestan. Su mirada profunda puede perturbar a cualquiera si se lo propone. Iracunda si algo la enerva demasiado. Lastimera en ocasiones, se esfuerza por no aparentarlo aunque a veces no lo logre. Sencillez al hablar. Ansiosa por naturaleza.
El. Auto-destructivo. Flemático. Apasionado. Respira bocanadas de aire y humo del pasado. Meticuloso en su persona. Despreocupado de sus objetos personales pero aprehensivo con sus pensamientos. Trata de sobrevivir olvidando. Irascible ante cualquier ataque. Ojos claros y misteriosos que murmullan si los miran fijamente. Relajado en situaciones que para otros resultarían enervantes. Celoso de las lágrimas ajenas que no puede enjugar. Altanero al callar. Tranquilo de nacimiento.
Ellos. Saben lo que son y no son lo que dicen ser. Cargan a cuestas con sus prejuicios. Se cambian la máscara con la que los identifican según sus necesidades. Lloran, ríen y besan con ella puesta. Aunque ambos se reconocerán aún sin ella.
4 comentarios:
No se si hay carnaval tan largo como para que puedan sobrevivir con esas máscaras mucho tiempo.
Quizas tengas razón y todo sea cuestión de tiempo...
eii!!!
que seas re mil bienvenida a mi mar!!
mis mensajes, o sea, mis botellas, también ansían ser rescatadas del mar en el que flotan.
quiero agradecertte tu mensaje, y te invito a que vuelvas cuando lo desees, siempre hay algo nuevo que ver, alguna botella que rescatar, algun licor que beber ;)
también te digo (si me lo permitís) que leas ese libro. totalmente a conciencia tiene que ser. cada letra, cada punto está ahí por algo.
todo tiene un gran e importante significado
(O al menos para mí)
gracias nuevamente.
HASTA PRONTOO...y de nuevo, bienvenida :)
FlO :)
Gracias a tí... lo leeré... ya lo tengo en la lista... :) un saludo y gracias por pasar....vuelve pronto.
Publicar un comentario