30 de abril de 2010

Parecidos

Desde que nacemos somos inevitablemente el centro de las miradas. Comenzamos a ser también constantemente comparados en búsquedas de parecidos. Empieza así la lluvia de comentarios con afán inocuo de juzgarnos... Crecemos y nos damos cuenta del mismo comportamiento en muchas actividades y ámbitos que nos rodean. Transitamos la vida en una pasarela de miradas curiosas que se empeñaran prejuiciosamente en encontrar similitudes inexistentes...y nada ni nadie puede evitarlo...

2 comentarios:

Juank dijo...

www.jk-cuatrodecopas.blogspot.com

un beso
juank.

Memory dijo...

Sinceramente creo que tienes razón, el hecho de que lamentablemente tenemos que pasar por las ideas de los demás, someternos a ese examen diario de miradas esperando una aprobación. Es fácil decir "que no te importe lo que los demás piensen" pero es difícil aplicarlo. Aunque bueno...de todas las opiniones siempre va a haber una que más importa, la cuestión es si la encontramos o no.

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.