15 de octubre de 2006

Soporte emocional


Mas fotos Aquí.


Siempre suelo aferrarme a algo, un sueño, una persona, una forma de ser. Es casi indispensable para seguir adelante, que ese algo este ahí y que pueda sentir que me mantiene vivo.

12 de octubre de 2006

La mente puede ser traicionera.

Cuanto más quisieras recordar algo útil, mas pronto lo olvidas. No es así, cuando tratamos de dejar atrás recuerdos dolorosos. A veces vuelven y te lastiman.

Somos desgraciados (o agraciados) según vengan los recuerdos y según olvidemos (o recordemos) aquello que nos haya pasado.

Bien aventurados somos cuando tenemos la felicidad del no olvido

4 de octubre de 2006

Te hace mal si te lo tragas.

Hay algo que me está dando vueltas en la cabeza. Desde chicos nos vienen diciendo que hay cosas que no se deben tragar (una semilla, un chicle, la pasta de dientes, el Listerine; la lista es larga).
No sé si sea un mito, pero también escuché (y leí) que si te tragas el coraje, o la bronca, te hace mal, o te da cáncer. Aunque supongo que tragar el humo de cigarrillo también es malo...y también te da cáncer... igual nos vamos a morir algún día, escuché de muchos.

Pero, que hay con tener que tragarse las ganas de gritar, golpear y llorar cuando algo te está molestando. ¿Realmente es mejor no hacerlo?... No hay duda que hay una infinidad de cosas (y gente, actitudes, y hechos) que uno no puede evitar tener que "tragarse" y después ver los efectos que causan en tu organismo. ¿O no?

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.