25 de noviembre de 2007

Nothing last forever...

¿Todo lo bueno tiene un final?

Que alguien me responda. Sé que de un día para el otro se puede cambiar el destino. Una decisión hace que todo tome un rumbo distinto. Sea pensada o no, se puede determinar el destino de otros. Pero dicen que para todo hay un final.

A veces me resisto a creerlo. Me da tristeza y pena que pueda ser cierto. ¿A que se viene esta reflexión? En que he pensado en no tirar mas botellas en este mar. Y cada dia lo pienso más...

Asi que comencé con mil intentos.

Serán mil intentos por escribir... mil intentos que me recuerden como puedo sacar adelante cada aspecto de mi vida.

Flotando creo que ya ha cumplido una misión. Gracias a todos los que cercanos y lejanos, ayudaron a cumplirla...

3 comentarios:

un monton de palabras dijo...

Hola Nini, me gustan tus relatos y tus palabras vomitivas como dices... sigue

te mando un abrazo y aprovecho para desearte felices fiestas

Anónimo dijo...

hola, me sigues maravillando, cuando mas te leo. Curiosa ignorancia, nos dá la vida, no saber antes que existías.

juank

Son Poemas dijo...

Hola; no creo que todo lo bueno, tenga un final. Todo, tiene un final ;)

Buen blog (eso creo)

Un saludo.

Gracias.

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.