25 de noviembre de 2007

Nothing last forever...

¿Todo lo bueno tiene un final?

Que alguien me responda. Sé que de un día para el otro se puede cambiar el destino. Una decisión hace que todo tome un rumbo distinto. Sea pensada o no, se puede determinar el destino de otros. Pero dicen que para todo hay un final.

A veces me resisto a creerlo. Me da tristeza y pena que pueda ser cierto. ¿A que se viene esta reflexión? En que he pensado en no tirar mas botellas en este mar. Y cada dia lo pienso más...

Asi que comencé con mil intentos.

Serán mil intentos por escribir... mil intentos que me recuerden como puedo sacar adelante cada aspecto de mi vida.

Flotando creo que ya ha cumplido una misión. Gracias a todos los que cercanos y lejanos, ayudaron a cumplirla...

17 de noviembre de 2007

El Estigma de las Evas



La vida las marcó para siempre. Condenadas a cargar con todo el peso. Desnudas... desprotegidas...culpables. Indiferentes miran ahora. Ya no se ocultan, se equivocan sin reproches y no se arrepienten de sus acciones ni sus palabras.

Al fin y al cabo, fue su verdad y su deseo el que las liberó.

Foto: Mai An Hoa

1 de noviembre de 2007

Analogías

Recuerdo cuando había mas letras por aquí. Pero decidí devorarlas. Quedaron muy dentro ahora. A veces algunas las tengo que devolver. Es sin querer. Por eso cuando algunos vienen, me dejan un recuerdito. Pienso que es porque dejo abiertas las persianas. También es sin intención. Es solo olvido. Entonces quien viene, mira, y quieren llevárselas. Pero yo se las regalo.

La decadencia tendría que ir desapareciendo de a poco. Ahora siento que todas las palabras dentro se están digiriendo. Todas me nutren. Otras tendrían que irse.

Me alimento ahora de esas frases tuyas. Pero a veces me indigesto. No se bien si es por los adjetivos o si serán los verbos, quizás sea la mezcla o la entonación que le das. Incluso cuando no dices nada, la mesa está servida. Puede que entonces quienes coman de mi ahora, ya salen medio intoxicados. Se creen que el postre es la comida principal o viceversa. O peor, confunden lo salado con lo dulce. Aunque admito que suele pasarme lo mismo en ocasiones.

No niego que a veces me niego a probar bocado. ¿Será que el ayuno de oraciones pueden traer buenos resultados?

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.