3 de marzo de 2008

Volver


waves, originalmente cargada por Farl.

Definitivamente tengo demasiadas ganas de volver. Quiero sentarme a contar anécdotas mías y ajenas. Quiero compartir la ficción para descubrir la realidad. Necesito descansar en las palabras, frases y por las noches tirar cada botella sin saber que rumbo tomará. Necesito perderme para encontrarme. Necesito viajar los casi diez mil kilómetros que recorro en milésimas de segundos en un abrir y cerrar de ojos. Tengo ganas de transportarme, sin ninguna excusa ni ninguna preocupación. Quiero flotar con las emociones mostrando las sonrisas. Quiero flotar en el mar para siempre; saber que alguien lejos muy lejos me encontrará. Es probable que quien me encuentre quizás no entienda de donde vengo ni cual es mi rumbo final.

No hay comentarios.:

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.