11 de noviembre de 2008

El reencuentro (I)

Ayer me pareció verle.

Llevaba su pelo con ese peinado que nunca le vi a nadie mas. Sería el aroma de su desodorante que decía usar y en realidad era su mejor perfume. Quizás el reflejo de su figura delgada en el vidrio quería que lo reconociera.

Yo no quería asegurarme por temor a encontrarme indefensa ante su mirada, sin saber qué decirle.

Mi mente volaba, pensando en que quizás era mayor el deseo en su presencia que mis ganas de mirar para estar segura.

En esos divagues estaba, cuando miro que el asiento se desocupa y se sienta justo ahi, a mi lado.

No hay comentarios.:

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.