6 de junio de 2006

Vuelos Nocturnos

Otra vez desperté de madrugada. Trato de dormir nuevamente, pero me cuesta. Me levanto al baño y me miro en el espejo; mi cara parece aplastada, no parezco yo. Mis ojos, semi cerrados, miran con desconfianza. Pero, ¿porqué estoy mirándome? Escucho un ruido: es mi estómago. Reclamando, grita: "vuelvete a dormir". Si, si....mejor me acuesto. Algo me retiene y sigo ahí. Es impresionante todos los pensamientos que pueden pasar en el lapso de un segundo frente a un espejo. Reacciono y me encamino a la cama. Me acuesto...y busco el calor que me haga conciliar el sueño.

No hay comentarios.:

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.