13 de febrero de 2007

Demasiado

Sus pies cansados, le pedían que se detenga. No sabía que hacer... quizás si se detenía, le dolería mas...pero lo necesitaba. Tomo la decisión de detenerse. En un momento miro atrás. Había dejado un largo trecho detrás suyo y seguiría recorriendo el camino que se había propuesto.

Esa peregrinación le había dejado fuertes emociones, grandes esperanzas y marcas imborrables en su transitar. Su corazón suplicaba tanto en sus plegarias, pero el éxodo de su alma tenía su razón de ser. Debía que continuar el recorrido escuchando el eco de su voz. La oscuridad se volvió profunda y el vacío invadía su alma arrepentida. Siguió adelante con su voluntad apasionada y firme al fin. Le surgió de pronto esa fortaleza para dejar atrás el descanso... y se admiro tímidamente por ello.

Esperaba ver pronto la luz que le indicara el final de la travesía y así encontrar el comienzo del ansiado regreso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo un comentario para que sepas que leo... tengo mucho para ponrme al dia en este espacio... asi que vas a tener tantos comentarios como se que te gusta recibir...
Gracias por todo

Claudia

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.