10 de febrero de 2007

Sangrando

Su corazón no soportaba más el dolor. Derramaba las gotas de la desilusión. No sabía a quien culpar, si al amor que ofreció o a la tristeza del adiós. Desesperantes situaciones, caminos oscuros, sin salida. Y seguía doliendo cada vez mas fuerte, ya deseando convertirse en el dolor mismo...en volverse hiedra y espina...

Inevitablemente algunos pensamientos le sobrevenían de cuando en cuando... Miles de preguntas girando en su mente, recurrentes, que no podían ser contestadas. Su cara reflejada en el espejo, tenía en la mirada el brillo característico de una ilusión aun latente...

Con sus pensamientos se encontraba, cuando el sol se puso. Había sobrevivido a otro día más...

3 comentarios:

Fernando dijo...

Me encanto este pensamiento-poemita. Cada vez escribes mejor, y cada vez me identifico mas con lo que escribes. Ojala un dia escribas una historia feliz, y me pueda identificar con ella.
Saludos.

ClaudiaRG dijo...

Muy lindo... hay mucho de sentimiento compartido con lo que dice el texto...
Me gusta leer lo que escribis porque casi siempre me logro identificar con ello...
Un beso

Claudia
Pd: será identificación casual... o es que serás medio brujita???

Nini dijo...

Nos identificamos todos, entonces.

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.