21 de febrero de 2007

Laberinto

No se a donde ir. ¡ESTOY PERDIDA! ¿Dónde puse el mapa?... Me parece que lo olvide en algún lado, pero ¿dónde? Oscurece...casi no veo nada. ¿Qué hago ahora? ¿Porqué me metí en este lugar? ¿Porqué me perdí así? ¿Yo tenia un mapa? No me acuerdo... ¿Dónde estoy? Pero, y... ¿a donde iba? Se me olvidó... creo que por aquí ya había pasado... estoy dando vueltas en círculos... éste camino ya lo pasé... no, es por acá... si, si... creo que si...no... me equivoqué...

Me detengo y unos ojos me miran.

Alguien me llama y dice:


Anda, camina, no te detengas por direcciones... sea cual sea el camino que querías tomar, solo tú sabes el lugar de destino.

1 comentario:

ClaudiaRG dijo...

Muchas veces el buscar y buscar desperadamente una salida, empeora las cosas... mejor dejar pasar un poco el tiempo, respirar profundo, cerrar los ojos, tranquilizarse y ahí si, seguir adelante. Mirar detenidamente todo y volver a reconocer las pequeñas huellas que fuimos dejando...
Cuando hay tanto lio... mejor mirar desde afuera y ver todo "con otros ojos". Tarea complicada, no imposible... si apasionante, porque te puede llevar el alma en eso.

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.