Vuelos
El alivio llegó para recordarle que comenzaba ya un nuevo vuelo.
lo escribió Nini a las 12:19 a.m. en el mar de Relatos
Aquélla carta no podía describir todo lo que su corazón guardaba. Por esa razón no se decidía a escribirla. Estaba ahí, acobardado, pensando en como desnudar su alma... y no encontraba la forma de comenzar a descargar sus fuerzas sobre aquél papel... todo su ser quedaría a la intemperie, frágil y seriamente destruido.
Finalmente se decidió y pudo ver ahí la larga y descriptiva inscripción, que era la réplica de sus sentimientos. Comenzó una ligera lluvia... el cielo gris se transformó en su aliado pues le demostró que a pesar de la tormenta, podía desplegar sus alas para así poder volver a volar, suave y ligero... sin temor.
Foto por: Heba- AL-Gadaan
Ayer pensaba en lo importante que se ha convertido para mí, escribir. En el principio, sabía que lo que escribía no tenia sentido. Si acaso alguna de las cosas que escribo tuviese. En verdad lo que voy escribiendo se ha ido convirtiendo en un pequeño caleidoscopio de historias, pensamientos, sensaciones y algunas vivencias. Casi no escribo en primera persona... o hago referencia a mi vida particular... será que tengo tanto por decir. A quienes les ha interesado leer todo esto que escribo, quiero dar un sincero agradecimiento. Una siempre se siente bien sabiendo que tiene una audiencia, y que eso la acompaña, así sea para criticar lo malo que uno pueda escribir, o en su caso comentar sus opiniones en persona o por escrito en el mismo. Me he dado cuenta de quiénes valen la pena por este medio. Me he dado cuenta de muchas cosas. Me ha ayudado, ha sido mi terapia, mi forma de descargarme...por más que todas las historias que acá puedo ir mezclando sean un sencillo reflejo de mi alma y de algunas otras que están a mi alrededor. Y por eso seguiré escribiendo... porque sé que mejoraré, porque sé que me seguirá sirviendo.
lo escribió Nini a las 8:01 a.m. en el mar de Reflexiones
Quisiera tener el poder
de llamar con mi pensamiento.
Podría hacerte aparecer
para venir a mi encuentro.
¿Pero cómo hacer volver
a la hoja que lleva el viento?
"Yo no buscaba a nadie... y te ví..." Fito Páez
lo escribió Nini a las 10:08 p.m. en el mar de Poemas
El Veneno del Olvido es muy común y utilizado. Se dice que aquél que llega a probar una gota no muere, sino que su corazón agoniza eternamente. En un día, una sola gota del veneno te carcome el alma, se desparrama lentamente en el corazón, se concentra en la sangre y deja una sensación de vacío.
Algunos se enteran tarde de que lo han bebido y buscan su antídoto, sin poder encontrarlo. Aunque son muchos más los que nunca pueden conseguir una sola gota de ésta pócima y quizás ellos son los más desafortunados, pues en cuanto algo más se ansia, menos se logra conseguir. La razón para buscarlo es siempre la misma...querer morir lentamente. Algunos inconscientemente lo toman, creyendo que será la solución de todos sus problemas. Pero son quienes se convierten en los más afectados. Por estos motivos es que tantas personas vagan por el mundo circunspectos y cabizbajos. Lo más difícil no está en el darnos cuenta de que muchas veces el veneno fué tomado, ya que no solo se propaga en el alma del afectado, sino en la razón misma de su deseo de olvido... aquéllo que se pretende olvidar agoniza también. Y asi los afectados se multiplican rápidamente.
Nadie sabe a ciencia cierta si el antídoto es uno o muchos. Algunos dicen que no existe antídoto que funcione, una vez que el veneno ha tocado ya el corazón. Nadie puede evitar no tomarlo y ningún individuo está exento de ser colateralmente afectado. En algún momento todos se enfrentan a la decisión de tomar el Veneno del Olvido resueltamente y en otras ocasiones aún contra su voluntad.
"Pero no hay que verlo como algo maligno". dicen muchos. Para ellos este veneno es indispensable, un mal necesario. No todos se asustan ante él y suelen usarlo y hasta recomendarlo por etapas prolongadas. Hay otros que usándolo de esta forma, en algún momento, se equivocan y toman la dosis equivocada, demasiado poco o excesivamente. Pero todos llevan la marca en su piel.
Yo creo que definitivamente esta ponzoñosa fórmula no dejará de existir.
lo escribió Nini a las 12:53 a.m. en el mar de Relatos