6 de marzo de 2007

Gracias por leer...

Ayer pensaba en lo importante que se ha convertido para mí, escribir. En el principio, sabía que lo que escribía no tenia sentido. Si acaso alguna de las cosas que escribo tuviese. En verdad lo que voy escribiendo se ha ido convirtiendo en un pequeño caleidoscopio de historias, pensamientos, sensaciones y algunas vivencias. Casi no escribo en primera persona... o hago referencia a mi vida particular... será que tengo tanto por decir. A quienes les ha interesado leer todo esto que escribo, quiero dar un sincero agradecimiento. Una siempre se siente bien sabiendo que tiene una audiencia, y que eso la acompaña, así sea para criticar lo malo que uno pueda escribir, o en su caso comentar sus opiniones en persona o por escrito en el mismo. Me he dado cuenta de quiénes valen la pena por este medio. Me he dado cuenta de muchas cosas. Me ha ayudado, ha sido mi terapia, mi forma de descargarme...por más que todas las historias que acá puedo ir mezclando sean un sencillo reflejo de mi alma y de algunas otras que están a mi alrededor. Y por eso seguiré escribiendo... porque sé que mejoraré, porque sé que me seguirá sirviendo.

5 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

la verdad que tenés razón. Esto de escribir es la mejor terapia que podemos tener. A muchos nos ha ayudado. Te acordás que yo me negaba sistemáticamente a mantener un blog? No porque no quisiera tenerlo, sino porque no le encontraba sentido a escribir. Hoy soy adicta al blog, porque me permitió descargar la peor de mis angustias y de conocer a través de él que tengo un mundo interior para compartir. Yo si hablo en primera persona y si reflejo directamente lo que es mi vida a través del blog, son posturas diferentes, pero ambas sirven y hacen rico este lugar. Quiero tener la capacidad de producir textos que no tengan que ver conmigo, ser capaz de mirar la vida con otros ojos y no a través de mi vida, que muchas veces puede resultar aburrida. Por ser insistente con el tema de escribir, por mostrarme la mejor terapia de todas, Gracias.
Sigo diciendo gracias por acompañar, por estar, por simplemente ser mi amiga
Te quiero mucho

Clau

Nini dijo...

Clau,

Si, me acuerdo que te insistí tantas veces a que escribas.... No se si seré la mejor acompañante, tu sabes mis errores, pero te agradezco lo mismo de tu parte, tu compañia, consejos y comentarios, pero especialmente por tu amistad incondicional...

Te quiere,

Ni

Miss B. dijo...

la conexion que existe entre nuestro corazon y las letras es inexplicable, para mi el escribir es ya una necesidad...

que bien que sea tambien para ti algo especial...

son hermosas tus letras...

- Sánchez Villa - dijo...

Oye, dices que has estado pensando en "lo importante que se ha convertido" para ti escribir, pero agradeces a todos los que te han leído con sus críticas, su apoyo y su atención, y entiendo que lo que te ha serviso de escribir es que te lean.

Creo que lo que se ha vuelto importante para ti es que te lean, luego entonces escribir te importa un bledo, a menos que seas leída.

Nini dijo...

Vi que tenia post sin respuestas. Este es uno de ellos. El escribir aca en un principio fue decididamente para mantener una linea creativa viva en mi cabeza. Hoy digo que es mi pasatiempo favorito y no para inflar mi ego. Todos los blogers que conozco y leo se sienten en la misma necesidad que yo y saben que escriben porque les gusta. Cada uno tienessus razones, cada uno sus metodos... pero funciona de muchas formas para ellos y tiene resultados para muchos. No me importaría "un bledo" escribir para mi misma... lo sigo haciendo y hay muchas cosas que escribo que nadie lee. Pero sin duda que saber que alguien lee y se siente "tocado" por lo que yo digo, si me importa y es muy importante para mi. Sobre todo, me gusta saber que hay quienes se interesan por darme su opinión, buena, mala o indiferente. Gracias a todos ellos.

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.