10 de marzo de 2007

Lluvia del ayer

Aquélla carta no podía describir todo lo que su corazón guardaba. Por esa razón no se decidía a escribirla. Estaba ahí, acobardado, pensando en como desnudar su alma... y no encontraba la forma de comenzar a descargar sus fuerzas sobre aquél papel... todo su ser quedaría a la intemperie, frágil y seriamente destruido.

Finalmente se decidió y pudo ver ahí la larga y descriptiva inscripción, que era la réplica de sus sentimientos. Comenzó una ligera lluvia... el cielo gris se transformó en su aliado pues le demostró que a pesar de la tormenta, podía desplegar sus alas para así poder volver a volar, suave y ligero... sin temor.

Foto por:
Heba- AL-Gadaan

8 comentarios:

Fernando dijo...

Gracias.

ClaudiaRG dijo...

Tenés la capacidad de crear historias que reflejan el sentimiento de la mayoría de las personas. No es la primera vez que te digo, que me siento reflejada en algo que escribís y es bueno leerlo escrito de manos de otra persona.
Es interesante verse en el momento previo de escribir ideas que reflejan un estado de vida o de ánimo. La pre-tarea como decimos los profes es la parte más importante del trabajo. Que esas lágrimas que se derraman, sean en el futuro indicios de algo mejor.

Beso

Clau

Miss B. dijo...

cuanta magia puede transportar la lluvia...

KaRu.. dijo...

Hola Ni!
Gracias por los comentarios en mi blog..
Me gustó mucho loq ue leí en el tuyo, es realmente lindo..
Y si, es un gran escaparate para expresar lo que sentimos..
Saluditos y pasa cuando quieras, que yo estaré pasando por el tuyo =)
Bsos!.

El Homo Rodans dijo...

aquí correspondiéndole su amable comentario por mi arenosa bitácora, que rica es la lluvia, la inspiración venida en nubarrones, libélulas premonitorias de humedad, refrescante sensación en el alma. saludos mexicanos!

* Mejor Sola * dijo...

escribis muy lindo sabias? criticas? naaaa... muy lindo todo... escribis con un sentimiento como... universal? podes explicar lo que a todos nos pasa por la cabeza y por el corazon...
me gusta mucho mucho...
siempre espio tu blog...
millones de besototes
sabri

Anónimo dijo...

Parece que hay momentos en los que escribir no es un lujo ni un privilegio, sino la única manera de no volverse loco. Sí, supongamos que tienes un mar de cosas por decir, están las emociones, sentimientos y un montón de recuerdos que mueven tu acción... todo lo necesario; sin embargo, aquella persona ha decidido no escucharte, cual frío muro de Berlín... ¿Qué pasa entonces? Pues lo escribes, como una botella al mar que se arroja para algún día...no cabe duda, escribir es de algún modo el primer síntoma de la locura...

Me gusta lo que escribes. Gracias por pasar por el finado EGoblog y por el comentario. Por acá te estaré leyendo. Un saludo.

Nini dijo...

Despues de un largo tiempo de ausencia, vuelvo a responder a los comentarios, que me sorprendi de todos los que recibi.

Fernando,
No hay de queso, nomas de papa... :D Saludo...

Clau,
Mi capacidad no es lo unico que sirve, sino lo que cada uno toma para identificarse... no te parece?
Beso...

Blanche,
Y cuanta magia podemos ver cuando la lluvia para...sera que es la magia la que nos transporta? Saludito...


Karu,
Tambien me gusto mucho lo que lei en tu blog... Gracias por visitar y comentar... Saludos!

Homorodans,
La lluvia es uno de los elementos mas inspiradores de todos los tiempos... Saludos a ti tambien...

Sabri,
Jajaja Gracias... criticas tengo... que curioso que tu tambien te idendifiques... pero como digo, uno se identifica con partes porque todos tenemos esa tendencia a hacerlo... Puedes espiar cuanto quieras. Beso...

Issaac,
Es cierto que en esos momentos en los que escribir se convierte en necesidad es cuando tenemos que hacer uso de la escritura, de no quedarnos con todas esas frases dando vueltas por ahi...
La metafora de la botella esta muy bien aplicada, porque creo que este blog es precisamente una botella en un inmenso mar de melancolia, llevando mensajes para quienes quieran leerlos...
Gracias y espero verte comentando por aca nuevamente.
Saludos.

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.