1 de julio de 2007

Píldora del olvido


the blue pill
Foto de redzazel.

La llamaban, desde el frasco. Las contemplaba, y veía como se abría una puerta a la posibilidad de calmarse y olvidar... de poder descansar, dejar todo atrás y que nada mas importe. Su mente libre, sin preocupaciones ni problemas. ¿Había otra salida? Estaba ante la enorme posibilidad de enfrentarse a sueños eternos, a miles de inconcebibles ensoñaciones. Dormitaría inerte y en paz. Necesitaba olvidar. Quería por un momento no tener que pelear. Despertaría quizás renovados los ánimos y descansada la memoria. Tomó una. La tuvo en sus manos un largo rato...


"Aca estoy, mi amor...no existe el olvido...no existe."

2 comentarios:

* Mejor Sola * dijo...

que interesante.....
me hizo acordar a una cancion de sabina... es todo lo contrario a lo que escribiste... en realidad... es lo opuesto... se llama pastillas para no so�ar... esa cacion hace que se te vayan las ganas de tomar la pastilla del olvido... hace que te des cuenta que vivir es simplemente vivir... que no vale la pena no disfrutar la vida...

besos!!!
sabri

Miss B. dijo...

ay nena! yo necesito una dosisi doble de esas pildoras...

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.