11 de octubre de 2007

Sobrevolar


Cuando miro desde arriba las cosas parecen diferentes. Los paisajes forman un todo. Cada pequeño detalle se unifica para formar un gran detalle. Pensamientos que cambian, antes tan centrados en mi, ahora tan enfocados en todos. Nos acercamos mas aunque estemos lejos. No es mirar con otros ojos, es simplemente mirar todo unificado para darle otro significado. Y asi poder seguir planeando por encima de hermosos panoramas.

Peace ambassador, originalmente cargada por Ahmed Zahid.

1 comentario:

ClaudiaRG dijo...

Descentrarse es la mejor manera de observar un problema, salirse y mirar desde afuera una situación, ayuda a replanteársela de otro modo y a ver detalles que de cerquita no se verían...
Viste que dicen mirar el bosque y no el arbol? bueno eso me hizo acordar este post... mirar el Todo y no detenerse en detalles que por ahi le hacen perder el sentido a la unidad de las cosas...
Me gusto mucho, creo que ya te lo había dicho...

Ultimamente estoy un poco perdida... pero vamos encontrándonos de a poco... y aqui estoy!
Te quiero mucho

Clau

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.