28 de octubre de 2007

Misterio


Cuando hay partes que desconocemos en los otros (y no hablo de secretos) tratamos de hacer todo lo posible por 'descubrirlos'. Algunas personas viven envueltas en el misterio total. Y ese misterio místico nos puede dejar atónitos, encantarnos, o asustarnos. Es sentir que temblamos, pero no precisamente de miedo. Algunas personas, no saben que van caminando por la vida misteriosos, sigilosamente, encubiertos. No es que lo deseen o lo premediten. Simplemente está en su esencia. Aunque algunos sí lo deseen.

Son miradas, voces, caricias, olores, palabras, sabores, que atraen de alguna forma, precisamente por ser desconocidos. Algunos se atreven a descubrirlos, de ir hacia ellos y sacar el velo para de una vez por todas saber si lo que era tan misterioso, se mantiene o se esfuma. Saber mantener el misterio que no dañe, ni asuste, es en algunos un arte.

Foto: Icy tea...

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.