24 de octubre de 2007

Victima

A mi también me han dicho que me hago la víctima.
Que me gusta hacerme la sufrida, la mártir, la indefensa. Que siempre me persigo. Que mis escritos son muy “desoladores”. Que consulte un terapeuta. Se que lo que dicen es en parte cierto (solo en parte, no es para tanto). Se que lo que escribo puede resultar deprimente, pero no es mi estado de ánimo reflejado. No le hablo al sol, ni a la luna, ni al mar ni al viento. Menos al viento. No le hablo a el ni a ella. Ni a eso.

Si te parezco la víctima es quizás porque te estés volviendo el verdugo.

4 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Creo que todas las mujeres en mayor o menor medida nos hemos sentido víctimas de algo o de alguien. Unas lo callan, otras lo expresan....pero creo que a nadie pasa por alto...
Lo de no hablarle al viento, estoy de acuerdo! yo lo odio! ya te dije, varias veces esta semana!!!!

Ay Ni.. esa frase es para mi Msn... es espectacular!!! y ya te la pedí prestada!

Y si no me explicás algunas cosas de tus post... vas a tener comentarios medios raros... jaja porque hago volar mi imaginación pensando en todas las opciones posibles... jeje vos sabés que pienso demasiado!!!

Saludos

Te quiero un montón!

Claudia

Unknown dijo...

Jejeje sabes que prepare arroz con pollo!! Y me quedo de un buenazo!! jejeje

con respecto a tu post pues es que de verdad es deficil hablar o escribir de lo mas fino cuando se trata de algo feliz, no es que el estado de animo de felicidad no lo disfrute es solo q en momentos de pesadez y de tristeza es que salen las mejores letras no crees?

Y el que venga a ser verdugo aqui pues que lanze la primera piedra... yo nop!!

Muchos cariños!!

PD: Me gusto tu blog!! ;)

Nini dijo...

Clau:
Inevitablemetnte uno trata de "interpretar" las opciones... y tu cabeza vuela mucho! Gracias por pasar!


Cordelia:
Que gusto entonces, tuvo buen final.

La melancolía no es siempre un aliado para que yo escriba, pero
ayuda...

Los verdugos rondan, pero no creo que se atrevan a tirar la piedra... :)

Gracias por visitar.

Adrià dijo...

No sufro ese mal, pero tu frase final es dura como un disparo...

Cuídate!

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.