5 de febrero de 2009

Corazón Cobarde



Tiemblo aún. Escondida donde no pueda encontrarme. Fuera de su vista, donde no pueda hacer daño. No tengo el valor de salir a enfrentar este miedo. Desearía tener una mínima fortaleza que me cubra de su ataque. Pero el miedo es mas fuerte ahora. Mis ojos se nublan de sólo pensar en enfrentarle. En algún momento podré salir de la guarida salvadora para atacar y luchar... aunque pueda morir.


"El invierno de mi alma, añora la primavera"

1 comentario:

ClaudiaRG dijo...

El miedo paraliza y te limita. Sobrepasar los miedos, insume un esfuerzo incalculable en algunas personas. El miedo te consume minutos de tu vida, pensamientos y sobre todo te consume la capacidad de disfrutar de los días.
Muchas veces identificamos esos miedos con personas, es verdad, por eso nos escondemos, por eso preferimos la oscuridad a mirar frente a frente, pero es una forma de defendernos. Hay miedos instintivos, esos que tenemos simplemente por el hecho de tener que sobrevivir y no exponernos al peligro. Dicen que el miedo no es zonzo...

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.