24 de febrero de 2009

La Wendy de Peter Pan

En ella está ese intenso deseo de agradarle, de cuidarle y protegerle. Su vida se enfrasca en desvivirse por él. De surcirle a los pies su sombra, con su hermosa y puntiaguda aguja aunque puede ser que le duela. Y así después le regale un beso como curación. Intensamente atenta, con una necesidad de apoyarle en todo. Se preocupa de sus preocupaciones, se responsabiliza de sus responsabilidades. Vive la vida responsable que el no sabe vivir. Teme que la rechace de tanto cuidado, de tanto amor que profesa por él. Su inseguridad la imposibilita del todo. Se paraliza de solo pensar en que no le agradará algún día. Lo peor de todo es que ella no sabría que hacer sin él.

2 comentarios:

icytea dijo...

Justo hoy estaba sintiendome algo así mientras estaba sin él.
Habrá que entender que Peter Pan, desgraciadamente, siempre va a ser un niño... jeje

Te quiero, Hermana :)

Mayma dijo...

Wendy, esa niña q (bajo mi juicio) no distingue bien lo q siente hcia Peter: se comporta como una madre para él y los niños perdidos, pero ese amor q les entrega (sobre todo a Peter Pan) es solo cariño..¿?

Incognitas del cuento, supongo ^^

Me gusta tu blog y volando por la red di cn tu spacio.. sencillo y bonito, si señor!

Un abrazo.. te sigo!!!

Pásate cuando puedas por mi sindrome: http://konelsindromedepeterpan.blogspot.com/

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.