17 de septiembre de 2007

Recomenzar

The Amputation of a Friendship

Entregaste todo.

Diste entera tu alma, sin buscar beneficio a cambio por ella. Ahora te la devuelven, despedazada. Tratas de unir pieza por pieza, como un gran rompecabezas. Miras con desilusión tu ardua tarea. Aunque la recuperaste, no se puede volver atrás... quedó marcada de por vida.

Alma sencilla y frágil...dolorida...dispuesta a volver a empezar.

The Amputation of a Friendship, originalmente cargada por Ilina S..

1 comentario:

ClaudiaRG dijo...

No está mal dar el alma en todo lo que emprendes, a todo lo que amas. El problema es que muchas veces te sentis defraudada y no reconocida. Se hace un acto de desprendimiento que nadie sería capaz de hacer, pero muy pocos reciben eso como un acto de amor, como un don. Desprendes tu vida para entregarla, pero no te pagan con la misma moneda. No te cuidan de la misma manera, tu no te cuidas de la misma forma confiando en los demás.
Tienes que seguir caminando con lo que te queda, tomar tu mochila y seguir andando. Con toda tu frutración, con todo tu dolor, con todas tus esperanzas, pero seguir andando... aunque el camino no sea tan liviano como desearías...
Es preferible ser un alma sencilla y frágil, que da todo por amor...

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.