Angeles entre nosotros
Son sensibles a nuestro dolor...nos contienen, nos dan fuerzas. Están entre nosotros, solo hay que saber distinguirlos. Una vez que los encontramos, nos escucharán pacientemente, nos cuidarán y protegerán de lo que crean apropiado. Cargarán con nosotros nuestras preocupaciones. Sentirán nuestras penas como propias. Lloraran y percibirán en si mismos todos los pesares ajenos. Sufrirán a nuestro lado y aun seguirán cuidándonos en la distancia. Su destino es siempre estar ahí cuando lo necesitamos. Sonreiremos cuando tengamos ángeles guardianes a nuestro lado.
Quiérete y asi cuidarás a tu ángel.
5 comentarios:
Que lindo dibuejo. Tenías una habilidad muy escondida Ni!
Con respeto a tu post... creo que todos tenemos un angel que nos custodia, a veces ese ángel toma una forma muy humana y es un amigo, un hermano o alguien que está cerca nuestro. Nunca podremos imaginarnos quién se puede convertir en nuestro angel guardián, muchas veces hasta nos admiramos porque aquel que nunca creímos nos está cuidando.
Yo soy tu amiga y sabés que si alguna vez necesitarás de tu angelita guardián estoy siempre, en todo momento, cuando me necesites y que no hay horarios (salvo que tenga que irme a trabajar :p), que mi sueño no es problema, que mi casa tampoco... siempre a disposición.
Sigue soñando en sintonía angelical, porque tu también eres un angel para una vida.
Besitos!!!
Te quiero mucho
Clau!!! /con frio!
Sabes? La metafora del ángel es inexplicable. Creo que es porque me gusta pensar que de alguna forma todos fuimos ángeles de alguien en algún momento y saber que estamos constantemente cruzándonos con ellos, algunos lamentablemente sufren demasiado y pasan por grandes pruebas... pero saberse acompañado por ellos es como alcanzar la felicidad.
Gracias por tu compañía...
Beso!
aunque algunos años atrás no ponia mucha atención en temas relacionados con angeles, ahora soy fiel segudora de ellos, son seres magnificos, simpre están a nuestro lado aunque por la falta de consciencia en la que vivimos, la mayoría de las veces no somos capaces de percibir su presencia, . . . m m m creo que debemos desarrollar más nuestra sensibilidad.
Dónde está el mío que no lo veo!!!
Pregúntale al tuyo si lo ha visto porfa...
Abrazos!
Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)
Todos somos sensibles, pero pocos tenemos la sensibilidad de darnos cuenta cuando uno nos esta protegiendo.
Publicar un comentario