25 de abril de 2008

Amar entre lineas

Sé que hay frases que no suelen murmurar tus ojos y que yo quiero exprimir de esa mirada penetrante. Mas no quisiera tener que descifrar lo que no me dices y creer que ya todo está dicho. Prefiero leer de tus labios lo que aún no esta escrito, quiero clavarme en su lectura...pensar que nada me cuesta beber tu significado. Anhelo leerte entre las lineas de esta historia y releerte todas las noches en silencio.

2 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Leí el texto apenas lo posteaste. Desde ese día vengo "rumiando" su significado.
Solo puedo decir que leer una historia entre dos es mucho más provechoso que hacerlo en soledad. Releerse mutuamente, descubrirse cada día, leer los silencios y los gestos... eso es lo maravilloso.
Sigo pensando, sigo "rumiando" esto de querer leer y no descubrirlo....

Un beso

Claudia

Nini dijo...

A veces una idea nos ronda la cabeza y no la terminamos de entender... Creo que me pasa con todo lo que escribo... vivir es escribir una historia de a poco, pero eso creo que ya esta dicho. Lo interesante es eso que hay que descubrir entre lineas.

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.