14 de abril de 2008

Dolores inevitables


god bless me;, originalmente cargada por m o d e.

Reconozco que ese día fue distinto de muchos. Fue el día en que sabía que vería todo con otros ojos. Y distinguí el dolor inevitable. A ese que no puedes dejar de sentir... ese dolor, se me clavó en los huesos, como una daga puzante y siguió encajándose cada vez más profundo hasta llegar al alma que ya nunca lo olvidó.

Lo peor de todo es que no pude hacer nada para evitarlo. Me dolió saber que existía y que era para mí. Solo yo le daría el significado que le pertenecía, lo llevaría a rastras a duras penas. Aprendería a sobrellevarlo para que no me carcoma el alma entera. Se quedaría quieto quizás porque sabría que existe y que esta ahí. Pero yo lo mantendría controlado.

Me encontraría en la vida con otros de su calaña sumándose a la parvada de dolores que rondan los cielos de la vida. Y cada día me descubriré dolorida, pero no derrotada.

2 comentarios:

letrofilico dijo...

Tu misma lo dices... no derrotada, este babélico mundo, te invito a leer mi blog: una leve incitación a la pereza, al calor, al heroísmo.

Nini dijo...

Perdona... tu blog es un poco complicado de leer con fondo rojo. Te agregare al feed, pero mientras te recomiendo un color mas neutro... saludos

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.