6 de junio de 2007

Blanco y Negro

3 comentarios:

icytea dijo...

Hermanaa te extraño... espero poderte ver pronto - ojala salga pronto de clases de verano si si se pueda ir a visitarte esta vez! - te quiero!

Atte. tu hermanita Ili

Mistress_blue dijo...

Pasaba a saludar(TE)

Besos extranjeros

Nini dijo...

Hola hermanita!!!... gracias por pasar por aca... Yo tambien e extraño un chorro... Ojalá puedan venir, si no...yo me voy a visitarlos para alla!


Mistress:

Gracias por pasar...despues paso a tu blog poqrue te leo desde un lector rss pero los comentarios los guardo... ya voy a pasar a dejarte mis impresiones!!! gracias por tus saludos

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.