14 de junio de 2007

Pragma

Ahora te dedicarás enteramente a tu relación sin titubear con ninguna distracción. Sabes que hay barreras que superar para llegar a destino seguro y triunfante. Sabes que lo mereces, porque lo has buscado tanto tiempo. Lo has necesitado y lo has practicado tantas veces. Te desvivías por encontrar a esa persona que te llene. Ahora que está contigo, ojalá no te aleje demasiado...

Hoy solo te importa vivir tu vida. No titubees pues tu puedes obtener lo que te propones. Mas no condiciones si no recibes lo mismo que das. Solo aprovecha y besa todos los bellos momentos que tienes y que todo salga como planeas...

Siempre recuerda, que tus amistades no son obstáculos que te alejan de tu felicidad. Ellos se mantienen a una distancia prudente para cuando los necesites.




3 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Toda la serie de escritos que estás haciendo es como el vivo retrato de mi... claro, lo mismo diría con tus otros escritos de esta serie de tipos de amor. ASí que supongo que debe ser que cada uno de nosotros tiene un poquito de cada amor dentro nuestro.
Me chocó mucho eso de no condiciones sino recibes lo mismo que das... parecía que me hablabas a mi en persona jajaja
Este amor me gustó, tiene mucho de mi... no se si bueno o malo... pero sucho de mi...

Besos

Clau

Naul dijo...

me guso tu escrito, es para pensarse en vdd, saludos, que es6es de lo mejor
:)

Mistress_blue dijo...

Tus amigos no se alejan, el que se aleja es uno, pero ellos lo entiendes, saben que quieres volar con la persona que te hace feliz, ellos vuelan un poco atrás tuyo, pero siguen volvando por tu camino

Un fuerte abrazo

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.