7 de junio de 2007

Manía

Ni en sus sueños hubiera pensado no estar a su lado. No había momento que no pensara en su mirada. No soportaba la idea de no verle. No aguantaba un instante sin imaginarle consigo. Se inventaba historias continuamente sobre su futuro juntos. Cuando conoció su rostro, se entusiasmó. Ideaba sueños y hasta peleas para pensar en las reconciliaciones pasionales que los amarraban mas fuerte. Cuando coincidían sin quererlo sus ojos irradiaban una luz única e indescriptible. Llevaba en su piel el aroma inconfundible que adoraba y nunca olvidaba... Se sumía por horas en charlas que nunca concluían... Deseaba sentir el calor de su cuerpo que calmaba el frío de su soledad. Dulcemente se durmió para siempre en sus recuerdos de locura.

4 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Más que manía, yo la llamaría obsesión. Esa que te dejan ciertas personas que son parte de tu vida y que no puedes olvidártelas ni sacártelas de encima porque ya son parte tuya.
Estos recuerdos de locura, son indescifrables, porque no terminas sabiendo si fueron ciertos o simplemente un invento de tu hábida imaginación...
Otra vez me siento reflejada en tu espejo... nuevamente.

Un besote

Clau

Nini dijo...

Curiosamente, este tipo de amor es uno de los que mas me intrigan... he visto como muchos amores "imposibles" se convierten en obsesiones...en amores maniáticos que pueden hacer que cometas locuras o simplemente, que te vuelvas loco por ese amor.

Anónimo dijo...

que cierto ni... me parece que es tanto una obsesion como amor, es como si caminaran de la mano. porque cuando uno ama la pèrsona amada es el mundo de uno, y todo gira en torno a el... me pregunte muchas veces si el amor es una obsesion siempre, o solo a veces, o si simplemente no lo es, porque es amor...

me quedo grabada la frase que dice que se buscan peleas esperando esa reconciliacion hermosa... creo que todod lo hacemos inconscientemente, porque logras sentirte la eprsona mas feliz y protegida...

muy muy lindo!!
besototes
sabri

. dijo...

Algunas veces los sentimientos son más que irracionales,y fácilmente pueden llevar a uno a la locura y a no gobernarse a sí mismo. La obsesión por la posesión. No es una buena manera esta de amar.

Saludos.

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.