18 de junio de 2007

Eros

A su amor nunca le pudo dar nombre. No había razón ni explicación para sentirlo tanto en su corazón. Marcado estaba y no se borraría su ilusión. En noches de locura, con besos vehementes sus latidos se fundieron. Su cuerpo era deseo y muerte. Su llanto, desenfreno y agonía. Su pasión, inevitable y duradera. Su huida, necesaria y doliente. La mítica figura alada los atraparía sin pudor. El candor de sus espíritus unificados los transportaba a otro mundo. Miles de sentimientos Intensificados los transformaron. La atracción mutua de sus almas siempre permanecería. Su imagen flotaría eternamente ante sus ojos... Este no era uno mas de esos amores fugaces y aventureros, era simplemente un amor venenoso que le traía a la vida.



From set of 1991 movie Naked Tango
Foto proporcionada por el detroiter.

Tango Pasional

7 comentarios:

Nini dijo...

Pasional

No sabrás, nunca sabrás
lo que es morir mil veces
de ansiedad;
no podrás nunca entender
lo que es amar y enloquecer.
Tus labios que queman,
tus besos que embriagan
y que torturan mi razón...
Sed que me hace arder
y que me enciende el pecho de pasión.
Estás clavada en mí
te siento en el latir
abrasador de mis sienes,
te adoro cuando estas y
te amo mucho más
cuando estas lejos de mí.

Así te quiero, dulce vida de mi vida...
Así te siento solo mía, siempre mía...

Tengo miedo de perderte
de pensar que no he de verte
¿Por qué esa duda brutal?
¿Por qué me habré de sangrar,
si en cada beso te siento desmayar?

Sin embargo me atormento
porque en la sangre te llevo;
y a cada instante, febril y amante
quiero tus labios besar.
¿Qué tendrás en tu mirar,
que cuando a mi tus ojos levantas
siento arder en mi interior
una voraz llama de amor?

Tus manos desatan
caricias que me atan
a tus encantos de mujer...
¡Sé que nunca más podré
arrancar del pecho este querer!

Te quiero siempre así...
estas clavada en mí
como un puñal en la carne
y ardiente y pasional,
temblando de ansiedad
quiero en tus brazos morir.

Nini dijo...

El tango que puse es uno de mis favoritos. Me gusta más cantado por Jorge Falcón, si tienen oportunidad de escucharlo por él, es mucho mas lindo. Dejo arriba la letra de este tango que me ayudó a inspirarme con este relato. Espero lo disfruten.

ClaudiaRG dijo...

Ni!
Hubieron post de todos los tipos... post con los que me sentí reconocida, otros que me tocaron muy pero muy en el corazón... otros que no me gustaron, porque me recordaron alguna parte feita de mi.... pero sinceramente... este es el mejor de todos!
Este es un post completito! tiene todo lo que tenia que tener... hasta música! y lo disfruto...
Porque lo que leo me gusta, lo que escucho también y lo que miro más todavía!
Costó un poco... pero lo que cuesta vale, y tiene sentido... viste?
Ya te veo mañana!
Cuidate mucho!
Ahi hablamos!

Clau!!

Mistress_blue dijo...

Definitivamente, estoy por pensar, o ya declarar, que todas las argentinas escriben hermoso!!

Tu harías parte de ellas

Me ha encantado

Besos bella dama

Nini dijo...

Debo aclarar, soy mexicana. Pero gracias por el cumplido... y por pasar tan seguido.

Naul dijo...

esta increible el relato nini, es como lo sentimos algunas evces pero no siempre lo podemos decir tal cual, nos quedamos cortos, pero a ti no te paso eso :P saludos ten bonito dia

El Homo Rodans dijo...

tango y poesía? usté quiere que eros conmigo se ensañe verdad? se antoja esa pasión promedita.

besos nada eroticos.

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.