27 de junio de 2007

Despues de la tormenta...


La tristeza se ha ido
la alegría ha venido:
como gotas de rocío
después de todo, sonrío.


25 de junio de 2007

Storge

Existe ese amor que te hace llorar
y te consuela al mismo tiempo.

Hay personas que te abren los ojos,
para poder decirte la verdad.

Hay seres que te iluminan
aun a la distancia.

Son ángeles
que te apoyan,
que te abrazan,
que acompañan,
que no se callan.
que te alientan,
que les importas,
que te calman,
que te escuchan,
que no se alejan...

Ellos, son los amigos.

19 de junio de 2007

Agape

Mis ojos arden,
por llorarte tanto.

Mis manos tiemblan,
al saberte lejos.

Mis labios sonríen,
con sentirte cerca.

Mis oídos escuchan,
en silencios sordos

Mis instintos llaman,
para darte todo.




18 de junio de 2007

Eros

A su amor nunca le pudo dar nombre. No había razón ni explicación para sentirlo tanto en su corazón. Marcado estaba y no se borraría su ilusión. En noches de locura, con besos vehementes sus latidos se fundieron. Su cuerpo era deseo y muerte. Su llanto, desenfreno y agonía. Su pasión, inevitable y duradera. Su huida, necesaria y doliente. La mítica figura alada los atraparía sin pudor. El candor de sus espíritus unificados los transportaba a otro mundo. Miles de sentimientos Intensificados los transformaron. La atracción mutua de sus almas siempre permanecería. Su imagen flotaría eternamente ante sus ojos... Este no era uno mas de esos amores fugaces y aventureros, era simplemente un amor venenoso que le traía a la vida.



From set of 1991 movie Naked Tango
Foto proporcionada por el detroiter.

Tango Pasional

14 de junio de 2007

Pragma

Ahora te dedicarás enteramente a tu relación sin titubear con ninguna distracción. Sabes que hay barreras que superar para llegar a destino seguro y triunfante. Sabes que lo mereces, porque lo has buscado tanto tiempo. Lo has necesitado y lo has practicado tantas veces. Te desvivías por encontrar a esa persona que te llene. Ahora que está contigo, ojalá no te aleje demasiado...

Hoy solo te importa vivir tu vida. No titubees pues tu puedes obtener lo que te propones. Mas no condiciones si no recibes lo mismo que das. Solo aprovecha y besa todos los bellos momentos que tienes y que todo salga como planeas...

Siempre recuerda, que tus amistades no son obstáculos que te alejan de tu felicidad. Ellos se mantienen a una distancia prudente para cuando los necesites.




9 de junio de 2007

Ludos

Nunca supe si lo que quería era simplemente jugar. La cabeza no deja de dar vueltas sin parar. Me ilusiona, me enamora y me emboca directo a su corazón. Y así, como una bola de billar voy rodando de un rumbo a otro. Nunca sabré si te gané o te perdí...

Me desplazo del centro a una punta hasta el final del juego.

Tu placer es mi placer...tu divertimento mi sufrir. ¿Te divertiste?

7 de junio de 2007

Manía

Ni en sus sueños hubiera pensado no estar a su lado. No había momento que no pensara en su mirada. No soportaba la idea de no verle. No aguantaba un instante sin imaginarle consigo. Se inventaba historias continuamente sobre su futuro juntos. Cuando conoció su rostro, se entusiasmó. Ideaba sueños y hasta peleas para pensar en las reconciliaciones pasionales que los amarraban mas fuerte. Cuando coincidían sin quererlo sus ojos irradiaban una luz única e indescriptible. Llevaba en su piel el aroma inconfundible que adoraba y nunca olvidaba... Se sumía por horas en charlas que nunca concluían... Deseaba sentir el calor de su cuerpo que calmaba el frío de su soledad. Dulcemente se durmió para siempre en sus recuerdos de locura.

6 de junio de 2007

4 de junio de 2007

Tranquilidad y Caos


Callan tus latidos y se enmudece tu habla. Se mezclan miles de pensamientos en tu cabeza. Tus historias ya no te sorprenden. Eran sencillamente hazañas que usabas para atrapar a tu presa. Para después convencerla lenta y suavemente. Todo lo que pensaste era lo que creías que sucedería. Te lo imaginaste y no podías imaginar otro rumbo. Estaba destinado a surgir este tremendo revuelo en tu vida. Lo habías buscado. Estaba tan inconscientemente planeado. El mañana sería diferente al ayer. Las variables que pudieren surgir cambiarían el rumbo de tus decisiones. Pretendías movilizar todo con tus acciones. Querías obtener un cambio radical con un mínimo esfuerzo. Pero se requería de muchos pequeños y minúsculos detalles para modificar. Tus sueños no serían siempre sueños. Se volverían hacia ti algún día recriminándote por no poder surgir a la vida. Y quedarías mudo como siempre. Te culparías y tu furia se acrecentaría. Por eso necesitabas decisión y voluntad. Del caos siempre algo puede surgir. Después llegaría la calma.


Blue vs Green
Foto Original de Darwin Bell.

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.