3 de agosto de 2007

Apariencias


Money shot, originalmente cargada por Jessica Shannon.

¿Tus ojos solo ven lo que quieren ver? ¿Te los cubres cuando algo que miras te desagrada? ¿No te permites ver mas allá de las apariencias? ¿Estás siempre buscando un motivo, un porqué a todo? ¿Te importa demasiado lo que digan los demás? ¿De verdad necesitas tanto sus opiniones?

Abre tu mente a tus propias acciones. Deja de buscar en otros lo que ellos buscan de ti...Deja de comparar.... Encuentra en tu lluvia y en tu sol la belleza que solo a ti te interesa.

3 comentarios:

Naul dijo...

sabes que tienes razon, una mirada no tiene dueño. nuestra mirada no es nisiqueira nuestra, le pertenece al alma, al alma libre, aunque este presa, y a nadie mas, fue un mal ejempplo, para referirme sutilmente a alguien con una relacion emocional,es muy interesante lo que escribes, respècto a los ojos, me gusto,, lei los tres, en especial me inquieto, aquel que se amuralla :) saludos
que estes de lo mejor!

ClaudiaRG dijo...

A veces resulta difícil desprenderse de las opiniones de los demás y nos resultan un peso bastante difícil de llevar, especialmente cuando esas personas son parte de tu familia. Ellos siempre son importantes, pero no puedes vivir a costa de ellos ni por ellos, porque no viven tu vida, ni en uj futuro van a manejar tus emociones, por eso es importante vivir por uno, para uno y para nuestra felicidad.
Ya vine.. es tarde, pero no falto... asistencia perfecta (salvo en utopia que se me voló!!!)
Besos

Claudia

Panchalli dijo...

tomar en cuenta opiniones ajenas es un arama de doble filo..aveces pueden ayudarte, pero tambien pueden contibuir a tomar desiciones equivocadas...

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.