11 de agosto de 2007

Te cuesta tanto

Olvidas que sus ojos no ven mas allá del horizonte. Te quedas desvariando y sin perdonarte por no pensar mas que en querer salvar su alma de las garras de la soledad.

Despiertas por las noches porque tu almohada se cansó de tus charlas. Esos monólogos que siempre terminan en un después. Sigues sin poder dormir. Es imposible mantenerte con los ojos cerrados. No es el frío el único culpable de tu insomnio.

Buscas en esas sábanas el aroma que te calme. Piensas en relajarte con el calor. Te sumerges en el recuerdo del pasado. De noche siempre se liberan los corazones enjaulados. Por eso quizas, te cueste tanto dormir.

2 comentarios:

Miss B. dijo...

te cuesta tanto recordar el olor de ese amor que quedo bajo las sabanas...


que hermoso poema nini, como todo lo que escribes

ClaudiaRG dijo...

Somos mujeres que pensamos demasiado... ya está comprobado. A veces los pensamientos nos abruman y aparecen todos de noche... como fantasmas que no nos dejan conciliar tranquilamente el sueño...
Si mi almohada contara todo lo que he charlado con ella! Creo que tendría varios tomos de mi vida para escribir
! desde los más rosas hasta los más oscuros!

Besotes

Claudia

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.