17 de agosto de 2007

Huellas


Andando por tantos caminos, los pies te duelen y pesan. Mejor ir paso a paso, que corriendo y tropezando. A veces sientes que te duelen más cuando tienes que quedarte parado que al ir caminando. Odias a ese dolor inquietante que no se aleja... en ocasiones sientes que el forma una parte mas de tu cuerpo, como si fuere ya inevitable no sentirlo. ¿Acaso te parece que el dolor es tu peor enemigo? El dolor es solo una señal de que has recorrido un largo camino...es un recordatorio de tus pasos sea por arena o concreto... No te des por vencido, ni decaigas en espiritu, aún bajo las mas terribles tormentas. Dejarás huellas por cada camino que vayas.

1 comentario:

ClaudiaRG dijo...

Esto de ir paso a paso y no corriendo y tropezando es muy cierto, sobre todo cuando ienes que recorrer largas distancias. Cuando alguna vez participaba de peregrinaciones, la regla era: paso firme y sin detenerse jamás, porque detenerse significaa dolor en las piernas, en los pies y la dificultad de recomenzar nuevamente la marcha.
En la vida supongo que debe ser asi..."despacio pero sin pausa"....
Un beso

Clau

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.