6 de abril de 2007

En cautiverio

Un viejo escrito del día domingo, 23 de enero de 2005:


Hoy fué mi primer visita al mundo de los animales reunidos en Argentina.

No soy amante de los zoológicos, pero era una visita obligada estando en Buenos Aires. El zoo me pareció un un poco pequeño y demasiado poblado de gente.0 ¿Será que la publicidad de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi fué un éxito? Aunque pensandolo bien, es muy lógico que en un domingo soleado en plenas vacaciones de verano, que el zoo estuviera asi.

Hay una canción que se llama, Carta de un león a otro, que me recuerda esto. Pero ahí estoy, visitándolos y viendo sus "gracias".



Pero a mí, los animales en cautiverio me causan mucha lástima, incluyendo a muchos humanos.

No hay comentarios.:

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.