6 de abril de 2007

Iluminación

Se dio cuenta de que había pasado mas tiempo de lo esperado. No podía evitar sentirse abrumado por el transcurrir de los días que le parecían lentos. El tiempo era su enemigo. En sus ojos se podía mirar la desesperación de la larga e interminable espera. Constantemente se preguntaba si se terminaría su inagotable paciencia. De pronto vio como de lejos surgía un halo de luz que se aproximaba. De el apareció un ser iluminado que en cuanto le miro, mostró su amplia sonrisa. Y así le hablo:
Aquello que tanto deseabas será reemplazado por algo mejor. Viene sin que tu siquiera lo pidas. Has esperado y ofrecido tanto, ahora serás recompensado. Todo lo que alguna ves diste, recibirá sus frutos. Lo que alguna vez perdiste, te será reemplazado con ganancias. Siempre mira en tu interior, y todo vendrá por si mismo. Recuerda mis palabras.
En un instante el iluminado se había esfumado tan pronto como vino dejando detrás de si una sonrisa en sus labios y un suave calor en su alma.

2 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Todo será devuelto, todo será recompensado. Haz dado tanto que lo que pierdas será tan poco, que no alcanzará jamás el valor de lo que ganes.
Si uno no se quiere a si mismo, poco podrá entregar a los demás.
Gracias por darme tanto...

Clau

Nini dijo...

Al contrario, gracias a ti por comprenderme tanto....

Besos!

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.