Interpretando mis sueños
Siempre que despierto me quedo pensando en el sueño que tuve. Pienso, en su porqué, en si podrán ser reales en alguna parte del mundo. Si son realidades que añoro. Si son sueños ajenos. No sé. Creo que algunos directamente son preocupaciones personales. Casi siempre aparecen en ellos personajes reconocibles. Están ahí, son sueños nocturnos que parecen en momentos tan reales y por ocasiones tan utópicos.
Algunos mas que sueños, en algún momento, se convierten en pesadillas inconcebibles. Risa, persecuciones, abrazos, llamados, ventanas, visitas, parejas, escenarios, niños, música de piano, lecturas y hasta embarazos. De ninguno logro nunca una interpretación única. Algunas veces me entero días después, de que alguno de mis sueños se cumplió, y me pregunto si ese no era justo la realidad de otra persona...
Es curioso como a veces me cuestiono si no soy yo misma la que decido que soñar mientras duermo. Eso se puede hacer, lo he escuchado de varias personas. Pero nunca lo hice conscientemente. Quizás alguna vez lo intentare, pero por lo pronto me voy, a seguir soñando añoranzas irreales.
1 comentario:
Este tema de los sueños es interesantísimo. Siempre fue una intriga para mi sus significados y por qué me acuerdo de algunos y de otros no. Aunque reconozco que mi actividad mental en relación con los sueños que me acuerdo, es casi nula.
Supongo que debe ser porque duermo poco y no le doy tiempo a mi mente a que prepare algun buen sueño para mi.
Mi último sueño recordable, fue casi una pesadilla. Todavía no lo puedo olvidar. Siempre es asi, casi nunca sueño y cuando lo hago... no me olvido por mucho tiempo.
Después Ni, sigamos hablando de sueños que me divertí mucho...
Beso
Clau
Publicar un comentario