4 de abril de 2007

Mi sonrisa eterna

Poema de Amor (Fragmento)

Mi fruto, mi flor, mi historia de amor, mi caricia.
Mi humilde candil, mi lluvia de abril, mi avaricia.
Mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta.
La fe que perdí, mi camino y mi carreta.
–Joan Manuel Serrat
El me cuida cuando caigo, débil y cansada.
Entiende mis ánimos y cambios de humor.
Comprende mis errores y no me juzga.
Sabe como consolarme cuando lloro.
Me acompaña, me anima, me estimula.
Conoce la razón de mis silencios.
El es quien late en los latidos
de éste corazón loco.

2 comentarios:

Miss B. dijo...

hermosa letra... me encanta que estes de regreso!

besos!

ClaudiaRG dijo...

jejeje yo no sabía que poner... me resultó tan lindo lo que escribiste... que poco merece mi comentario...
Igual la letra de la canción es hermosa y acorde a tu regalo

Besos

clau

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.