6 de mayo de 2007

Como dos extraños...


Foto: Arnold Pouteau's
Foto de Arnold Pouteau's

“Perdón si me ves lagrimear... los recuerdos me han hecho mal”

Realmente los años pasan y uno cambia... las personas no somos las mismas. Se van mostrado con acciones lo distintas que son las cosas ahora. Sin embargo, el pasado no se puede cambiar...nada puede hacer que uno vuelva atrás para olvidar lo que ya pasó. Podemos cambiar nosotros mismos... las personas con las que nos involucramos, nos cambian... nos mimetizamos de cierta forma... que estamos unidos a ellas con el destino.. lo que a ellas les ocurra, nos afecta. Incluso con las que perdemos todo contacto. Siempre guardamos un poco de ellos en nuestros recuerdos. Un amigo mío tiene fotografías de cada persona que conoce. Es una manera tan interesante de no olvidar a la gente que lo ha rodeado. Si yo pudiera tener una fotografía de cada persona de mi vida... ¿cuántas personas serían? ¿Cientos? ¿y cuántas me faltan por conocer? No lo sé. Lo que si es que hay personas interesantes con las que perdí contacto.

Ahora somos simplemente extraños. ¿No es para lagrimear?

1 comentario:

ClaudiaRG dijo...

La vida te cambia.. y si las amistades siguen se van adaptando a esos cambios... y juntos van viviendo todo lo que pasa por nuestros corazones.
Cuando nos alejamos de la gente, ellos pierden nuestros cambios y nosotros los de ellos, por eso al reencontrarnos muchas veces nos sentimos entre extraños.
A mi me pasa seguido... por eso trato de mantener contacto con la gente que quiero y al menos mantener una charlita de esas buenas, por lo menos una vez por semana... asi nos vamos manteniendo al tanto de nuestras vidas...

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.