6 de mayo de 2007

Tinta Fresca

Dependía de ti escribir la historia. Estabas descubriendo maneras infinitas detallar tus acciones. De alguna manera habías de empezar, decías...y así te decidiste a comenzar tu borrador... lo pulirías de alguna forma conforme la lluvia de ideas te den un tema y todo se hiciere claro en tu cabeza. Querías hacer linda letra, que se entendiera lo escrito...a veces solo parecían garabatos y en momentos te salteaste enteras paginas en blanco...para cuando en algún momento algo se pudiera escribir ahí. Algo quedaría escrito de cualquier modo... y eso no cambiaría en nada tu novela. El tiempo transcurriría igual, irías escribiendo lo que quieras, nadie te lo impediría, porque solo era trabajo tuyo. Sin duda la inspiración te surgirá y en momentos sentirás que no sabrás que escribir...pero todo, todo será escrito por ti.

1 comentario:

ClaudiaRG dijo...

Escritos de autoria propia... eso es lo que más admiro de este lugar. Encontré muy escondido en mi la capacidad de escribir mis propios textos, de escribir mi propia historia, y realmente fue una ayuda terapeutica que nadie hubiera imaginado...
Vos tenés esa capacidad... tan linda y que cuando leo parece que lo hicieras tan facil!
Yo tengo la inspiración.... pero me cuesta mucho sacar a la luz mis creaciones... no porque no quiera compartirlas, sino porque no me salen tan facil!

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.