16 de mayo de 2007

Tres corazones

Cada una me enseña una lección,
son mi maestras.
Cada una me alimenta el corazón,
son mis cocineras
Cada una me muestra su religión,
son mis sacerdotisas.
Cada una me da la razón,
son mis abogadas.
Cada una me brinda su curación,
son mi enfermeras.
Cada una me escucha con atención,
son mi psicólogas.
Cada una me arrulla con su canción.
son mis niñeras.
Cada una me envuelve con su inspiración,
son mis poetas.

A cada una la recuerdo con emoción.
Ellas, son mis hermanas.




String of hearts

Foto original de: aussiegall.

1 comentario:

ClaudiaRG dijo...

que hermoso que escribiste Ni!!!!
La verdad que está muy lindo y además tanto sentimiento puesto en esta poesía.
Creo que tus hermanas van a estar muy contentos por tan linda dedicatoria :)

Besos Muchos!!

Clau

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.