3 de mayo de 2007

Antes & después

Recorriste los caminos inexplorados y misteriosos de tus miedos. Caminabas en los laberintos internos de tu alma. Fuiste por largos tramos a tientas, sin ninguna luz, sin aparente salida sin ver claramente el camino.. tanteando entre las penumbras de la soledad y la amargura. Resbalaste, tropezaste y caíste tantas veces en tu camino, quedándote casi sin fuerzas para levantarte...Tu caída mas dura fue ver morir algo que nunca pudo nacer.

Al final te levantaste y todo se aclaró en tu cabeza.

Tus sueños quizás tan premonitorios como siempre, te mostraban qué hacer a continuación. Recurriste mentalmente al pasado, porque quizás de ese modo no olvidarías que lo importante está en tu presente.

Miras ahora tus cicatrices pues ellas son las muestras de que aprendiste algo y que valió la pena tu lección. En el fondo sabes de ese cambio que surge alrededor tuyo... en especial del que has hecho crecer dentro de ti...para cuando caigas nuevamente, la caída no duela tanto y te levantes sin miedo a tropezar una vez más.

Para que cuando vuelvas al siguiente laberinto, sepas llevar contigo la llama encendida que te guíe.

1 comentario:

ClaudiaRG dijo...

Diferentes imágenes se cruzaron por mi mente al leerte. Imagenes que juntas formaban una pequeña pelicula de los avatares de la vida.
Creo que todos podemos ser protagonistas, porque todos en alguna medida hemos atravesado todos esos paisajes y todas esas circunstancias. En mi caso los sueños premonitorios no existen! porque casi ni sueño! jeje pero si hay intuición que se utiliza como herramienta para continuar el camino a través del laberinto de la vida.
Hermoso! Me gustó!

Clau

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.