23 de mayo de 2007

Aprender a escuchar

Casi nadie sabe enfrentarse a verdades desde el alma y a corazón abierto, como . Se puede llorar, gritar, amenazar, insultar y agonizar con todo lo que ella pueda decirnos. Es porque nuestra alma nunca miente y siempre muestra nuestro ser al descubierto. Y sin embargo, no hay nadie mejor que ella para decir las verdades que los ojos no miran, los labios callan y que el ego niega. Quien se rehúsa a escuchar su alma, carga sobre sus espaldas con pesados sacos de arena...bajo el agua.

3 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Esto de ver el mundo a través del alma es algo muy fuerte... no me deja mentirme, no me deja ponerme caretas. Tengo que ser yo o yo... no queda otra, la que enfrente la vida con todos sus problemas.
Escribir a mi alma y que ella me escriba, se ha hecho un ejercicio valioso para mi crecimiento y aceptación personal. Eso si... corres el riesgo que de tanto practicarlo te hagas inmune a todo lo que tu alma te reclama.... y ahi la cosa no es buena. Por ahora estoy muy sensible a mi alma... y todo lo que me dice, me toca muy en el corazón....
Gracias :)

Miss B. dijo...

y me encanta cuando se llega al punto en el que no se necesitan las palabras para que la otra persona sepa lo que quieres decirle...

Mistress_blue dijo...

No siempre se escucha con los oidos...

gracias por pasar por mi blog

Vengo aqui recogiendo la huella q dejaste

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.