22 de mayo de 2007

En esto te convertiste.

Tu vida esta en ese espejo y frente a el. Eres tu quien observa y quien ejecuta. Eres quien oye y calla. Eres todo lo que ocultas, todo lo que muestras. Miras atrás y hacia adelante. Lo bueno y malo están dentro, latentes. ¿Quien esta esperando salir primero? La decisión nadie la sabe. Solo tu. Has guardado tanto sentimiento. ¿Hay aun lugar para viejos resentimientos? La pólvora estallará cuando le acerques la flama a la mecha. Explotas con facilidad si te encienden. No es raro que por ese motivo cuando explotas haya miles de heridos y muchos damnificados. El muerto puedes ser tu mismo.

1 comentario:

ClaudiaRG dijo...

Hablamos de este tema y sigo pensando que pasa cuando tienes que explotar y tienes una coraza tan fuerte que la explosión solo termina dañándote a ti mismo porque no tiene contacto con el exterior.... Siento que a veces, ser tan fuerte no te ayuda en mucho... porque no deja sacar lo que verdaderamente hace daño... puedes convivir con el mal como si convivieras con algo muy normal. Pero esta situación tarde o temprano te lastima... te termina matando... A veces guardas tanto para no matar a nadie y no lastimar a nadie, que te terminas matanto a ti mismo....
Curioso... es un preámbulo de ciertas vidas, que conozco...

Beso!

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.