26 de mayo de 2007

Demora

Hoy volví a soñar tu llegada. Desperté y corroboré que era solo un sueño. Por eso quizás estaba tan triste hoy. Porque ya se que no vienes todavía. Siempre pienso en tí ¿sabes? Aunque se que estás tan bien sin venir aquí. Estas mejor así. Al menos eso quiero creer; que es mejor así. No lo se, aunque siempre te añoro. Creo que es por eso que trato de mejorar aun antes de que vengas. Quiero ser lo mejor que puedas tener de referencia. Quiero aprender a cuidarte. Quiero poder tenerte conmigo el tiempo que me sea permitido. Desde luego, no soy la única que te desea. El también te espera. Quizás mas de lo que yo creo. Aunque piensa que estoy obsesionada contigo. Si soy la que sueña contigo siempre, quizás tenga razón. Tu tarda todo lo que quieras. Tómate tu tiempo. Nosotros mientras tanto estamos preparados para cuando tu quieras venir.

2 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Ya te dije "personalmente", lo maravilloso de estas letras. La sensación de ternura que me abriga cada vez que las leo.
Que maravillosa personita la que puede estar por venir en estos años y que vea que esta persona que sos vos, tiene sentimientos tan hermosos para con él.
Es la espontaneidad de tu instinto... ese que tantos interrogantes nos trae a las mujeres....
Hermoso... me llegaste al corazón con tantos sentimientos expresados y compartidos.
Yo te dije... andá atesorando esto que escribiste que en algún momento no muy lejano puede ser el mejor regalo que se le haga a una personita tan querida para vos.
Besos

Clau

* Mejor Sola * dijo...

qur lindo ni... me dejaste como muda... o algo asi, pero a pesar de no tener palabras, quiero dejar un pasito por aca, para decirte que esto es hermoso.

es como que me dio tranquilidad... o algo asi...

como que me dio ganas para esperar.

realmente no se bien que fue lo que produjo en mi, pero te puedo asegurar que fue muy profundo...

gracias...

me trasmitiste una tranquilidad tan rara y tan linda...

besotes!

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.