23 de mayo de 2007

Pedacitos de vida

Muchas historias cruzan por mi camino para llenar una parte de mi. A todas las cargo conmigo. Me mostraron locuras, soledades, criticas, sueños, risas, moralejas, sonidos y llantos. Se convirtieron en un pequeño tesoro, donde guardo secretos en silencio, pensamientos abstractos, costumbres cotidianas, sorpresas reconfortantes. Se apilan unas con otras. Todas tienen su lugar especial. Se agrupan desordenadamente. Sin orden fijo, están ahí... Aguardando... Esperando salir a la luz y colorear el pasiaje de un gran mosaico de pedacitos de vida. Quizas de a poco todos Se muestren... iluminando una verdad, desnudando un alma... parando la lluvia.

2 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

ay nuestros pedacitos de vida! tengo un banco donde guardo todos los pedacitos de vida que me van quedando de las relaciones que tengo...
En cada uno de mis escritos están presentes todas las personas que alguna vez formaron parte de mi vida... por alguna frase, una palabra, una situación o simplemente en la intención....
De mil pedacitos está hecha mi vida toda...

Miss B. dijo...

la vida está llena de instantes: instantes hermosos y geniales e instantes no tan hermosos sin embargo creo que debemos ir disfrutandolos al maximo cada uno de ellos, asi, como van llegando si cuestionarlos, ¿no lo creer así tambié tú?

Aclaración

Suelo inspirarme en imágenes propias y ajenas. Pero muchas de las fotografías que ilustran mis escritos son gracias a los fotógrafos que comparten sus fotos en Flickr. Puedes ver y usar las mías aqui.